OCCHIO parte I: SENTO, LED revolution | BioscaBotey

OCCHIO parte I: SENTO, LED revolution

La firma alemana OCCHIO presenta dos colecciones de luminarias LED de alta gama y última generación, que ocuparán el escaparate de Biosca&Botey durante dos meses consecutivos, pero que no coincidirán en el tiempo. Así, será como un doble escaparate que, durante el primer mes, exhibirá la familia SENTO LED con su LED revolution, para dejar paso posteriormente a IO, LUI y LEI, las luminarias 3D system.

Familia Sento Led by Occhio

Tres luminarias SENTO LED conformarán la primera parte de este escaparate: el pie de salón con doble cabezal, el pie de lectura y la luminaria de sobremesa; unas luminarias que cuentan con la innovación tecnológica que caracteriza a la marca. Líneas puras y minimalistas para unas lámparas de alto rendimiento que, por sus características técnico-decorativas, son idóneas tanto para proyectos de iluminación contract como domésticos.

Esta familia es fruto de la evolución de la versión halógena de SENTO y cuenta con nuevas prestaciones exclusivas gracias al uso de la última tecnología. OCCHIO busca la excelencia y la luz perfecta en todas sus colecciones, de ahí que tome como referencia la luz del sol. La colección SENTO LED cuenta con un CRI95, consiguiendo una reproducción cromática de los colores y sus tonos casi tan reales como la luz solar.

Detalle del cabezal de Sento Led by Occhio

Otra de las características de esta versión LED es su sistema “touch-less”, con el que se podrá controlar y regular de forma intuitiva cada una de las luminarias con el simple paso de la mano por el cabezal. El control de la luz es total, ya que gracias a las sus ópticas intercambiables, a los filtros de color opcionales y a la rotación 360º del cabezal podrás conseguir diseñar la iluminación más acorde a cada momento.

SENTO y su LED revolution presiden el escaparate de Biosca&Botey este primer mes, ven a conocer este exclusivo sistema de OCCHIO que pone la luz al alcance de tu mano!

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30