Octo de Secto Design, el colgante de estilo escandinavo | BioscaBotey

Octo de Secto Design, el colgante de estilo escandinavo

Octo es un colgante hecho a mano por artesanos finlandeses con madera de abedul. Su estilo ligero y su forma lo han convertido en un clásico de la marca Secto Design.

Las láminas de madera de abedul se cortan, se lijan y finalmente se conectan gracias a los anillos de madera. El resultado es un trabajo cuidado y revisado para cumplir con el estándar de la firma.

La luz se escapa a través de sus múltiples rendijas, provocando un juego lumínico suave e hipnótico. Su estilo escandinavo se ajusta a espacios pequeños, a pisos modernos; y un conjunto es perfecto para habitaciones de mayor tamaño, donde la delicadeza de la instalación cobra protagonismo.

Octo

Sus formas arquitectónicas dejan pasar la luz, aunque la fuente se esconde para evitar los deslumbramientos. La cálida luz se refleja en la madera y crea un ambiente acogedor.

Las lámparas de Secto nacieron por la necesidad de dar un uso innovador a la madera y usar mano de obra especializada en el tratamiento de este material. Su estilo nórdico y su filosofía minimalista hacen de sus lámparas la opción perfecta para crear ambientes modernos y cálidos.

Octo 4240

¡Ya disponible en Biosca&Botey!

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30