Original BTC, el encanto inglés en 4 lámparas | BioscaBotey

Original BTC, el encanto inglés en 4 lámparas

Biosca&Botey se caracteriza por su amplia gama de marcas y por ese motivo Original BTC no podía faltar entre nuestras propuestas de iluminación.

Esta compañía nació en Oxford de la mano de Peter Bowles en 1990. Sus productos ponen especial énfasis en la iluminación de hoteles, restaurantes y la industria aeronáutica, una mezcla explosiva.
BTC presta especial atención a la forma y al concepto, a lo que añaden materiales de gran calidad que hacen que el resultado sea único.

Hoy os traemos 4 modelos de esta marca británica:

Chester.Floor
1.Lámpara de pie Chester
Este pie de salón está inspirado en la década de los 60. Un eje de metal sirve de centro para sus dos cabezas de cobre o latón satinado que pueden ser orientadas para dirigir el haz de luz.

2. Lámpara colgante Cosmo
Esta lámpara forma parte de la familia Cosmo que incluye también un colgante con polea, aplique y sobremesa. Su estilo clásico conjuga la semi esfera de la pantalla con un acabado metálico en la parte superior. El relieve de la pantalla le da textura y aporta dimensión y modernidad al conjunto.

cosmosteppedpendantlight
3.Aplique Fin
Este aplique, cuya forma recuerda a una flor, se caracteriza por la pantalla modulada de porcelana china. Al encenderse el resultado es mágico, la luz que proyecta crea una atmósfera perfecta para la relajación.
4.Lámpara colgante GIANT-1
Esta suspensión está inspirada en las luces de las fábricas. Su estilo industrial se refuerza con su material, el aluminio, y puede ser instalada con o sin el difusor de cristal opaco. Este difusor permite evitar el brillo excesivo y crear una atmósfera sin estrés visual.

Giant1

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30