Palma, un diseño de Antoni Arola para Vibia | BioscaBotey

Palma, un diseño de Antoni Arola para Vibia

Biosca&Botey inaugura uno de sus famosos córner. En esta ocasión el protagonista es el diseño Palma de Antoni Arola para Vibia y galardonado con el German Design Award 2018.

colgante_palma_antoni_arola

Según el diseñador, Palma es más un proyecto de paisajismo que no de iluminación. Palma permite crear un jardín suspendido y lumínico con una fuente LED de alta eficiencia y sin sombras. El jardín se aprecia sobre todo en los colgantes, ya que el cableado es casi invisible, el clásico globo se ilumina y uno de ellos se convierte en una exuberante maceta.

aplique_palma_biosca_botey

El sistema de aplique también propone composiciones múltiples, tanto en vertical como en horizontal. Estas composiciones permiten crear ejes visuales donde la vegetación se integra perfectamente y son una buena opción para iluminar espacios comunes, donde encajan los apliques de gran formato.

Finalmente, encontramos la sobremesa. Mantiene la forma clásica del globo pero el marco que la envuelve es mucho más minimalista, aportándole un toque moderno a un estilo atemporal. Gracias a su larga asa puede moverse con facilidad, la convierte casi en un portátil.

sobremesa_portatil_vibia

El conjunto es un set que permite múltiples composiciones y gran originalidad. Des de un jardín vertical y colgante hasta la forma más sutil de la lámpara clásica para iluminar el hogar.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30