Pamela, el nombre de mujer que significa perfección | BioscaBotey

Pamela, el nombre de mujer que significa perfección

Pamela es una familia de diseño creada por los diseñadores Roman Úbeda y Otto Canalda para la firma de iluminación Metalarte. Esta familia de luminarias esta compuesta por un pie de salón, un colgante, una sobremesa y la versión de exterior.

pamela_metalarte_biosca_botey

Pamela es la actualización de la lámpara clásica pero reformulada con la eficiencia de la tecnología LED. Las sobremesas incorporan un interruptor táctil que permite regular la luz y adaptarla a la necesidad del momento.

Las estructuras de la colección Pamela están disponibles en latón, cromo negro y blanco, y se ofrecen en diversos tamaños.

Pamela es la personificación de la perfección del backgorund de la propia compañía, ya que representa una buena manufactura de un taller de metalistería, cómo fue en sus inicios la prestigiosa marca, aunque su diseño nos invita al lujo más contemporáneo.

Una de sus particularidades es que las pantallas pueden ser intercambiables. Su estructura de acero combina con la pantalla de inyección de PMMA con efecto glass o con tela de alta calidad. Y para la versión de exterior, la pantalla se compone de varillas de acero, que dan el formato cónico característico del modelo, para resistir las inclemencias del aire libre.

pamela_outdoor_version

Su estilo clásico permite encajar en multitud de espacios y su alta eficiencia la convierte en una luminaria perfecta para hogares y proyectos de hostelería como hoteles o restaurantes.

En Biosca&Botey podréis escoger entre sus estructuras y pantallas, y ver el resultado final con la calidad Metalarte. Una luminaria con estilo que nunca pasa desapercibida, y que representa la gran aliada en la decoración del hogar.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30