Personaliza tu Fillin Lamp | BioscaBotey

Personaliza tu Fillin Lamp

Fillin Lamp es una lámpara conceptual y muy original. Está fabricada de forma artesanal con materiales nobles como la madera de haya (proveniente de talas controladas) y el vidrio soplado en Murano.
Esbozo Fillin Lamp

La diferencia principal de Fillin Lamp recae en su pantalla-recipiente. La capacidad de llenar la pantalla con aquello que deseéis, adaptarla al estilo de cada uno, la convierte en una lámpara única.

Fillin Lamp te permite crear tu propia luz dependiendo de los materiales y las ideas con la que lo rellenes. Puedes llenarla de peces, hojas… incluso comida ya que las bombillas de LED no desprenden calor y no causan daños. Esta lámpara puede ser usada en comercios y tiendas. Su versatilidad y la posibilidad de modificarla según el establecimiento la convierten en un gran reclamo.

La pantalla es fácil de extraer, eso facilita su uso cotidiano y te permite personalizarla según las necesidades del momento y de la tienda. Además es una buena opción para usarla como luz decorativa y puntual, aporta confort y calidez al ambiente.
Fillin Lamp bar
Biosca&Botey quiere apoyar a los diseñadores locales y es por eso que ya está disponible en la tienda la lámpara Fillin Lamp. Una creación de Ignasi Paré, diseñador industrial y profesor en IED Barcelona.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30