Renueva tu casa con estas 5 lámparas de pie | BioscaBotey

Renueva tu casa con estas 5 lámparas de pie

A veces nos parece que nada cambia o que si queremos renovar algo debemos invertir mucho dinero, pero nosotros te traemos la solución. Usa lámparas de pie para que la estancia parezca diferente.
Estas luminarias son muy versátiles y fáciles de mover en caso de querer cambiar su ubicación. Modificando el sitio donde están o intercambiando las que tengamos por casa es posible alterar completamente la percepción del espacio sin necesidad de invertir o mover ningún otro elemento del hogar.

En Biosca&Botey, tienda especializada en iluminación en Barcelona, somos conscientes del potencial de estas luminarias y por eso queremos ofreceros una selección de 5 lámparas de pie de diseño.
patton-nordlux
Patton de la firma danesa Design for people es orientable y permite regular la intensidad de la luz. Perfecta para la zona de lectura o bien como luz ambiental en habitaciones minimalistas y modernas.

Mirror Ball de Tom Dixon es uno de los diseños más representativos de este diseñador. Está inspirada en los cascos espaciales. Las esferas están metalizadas desde el interior en acabados de cromo u oro. Aunque en un primer momento se ideó para que las esferas se desdibujaran, su personalidad ha hecho que estas sean las auténticas protagonistas de esta luminaria.

mirror ball tom dixon

Whizz de Christoph Friedrich Wagner para Faro Barcelona. Esta serie se complementa con dos colgantes y dos apliques. La originalidad de esta lámpara reside en la posibilidad de regular en altura el foco de luz e incluso incluir otro. Disponible en negro y oro.

whizz-faro-barcelona

Pure de Nordlux es una luminaria suave y elegante que insinúa de manera humilde y sugerente la profundidad y calidad de su diseño.
pure-nordlux

Y finalmente, Torch de Baccarat es la reinterpretación de un clásico. Una luminaria atemporal con difusor de tela. Un modelo que pone el valor en los detalles.

baccarat-floor-lamp

Hay muchos más modelos, así que si quieres cambiar tu salón o dormitorio sin tener que hacer reformas o cambiar los muebles esta es una buena opción.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30