Romeo&Giulietta son los protagonistas del escaparate de Biosca&Botey | BioscaBotey

Romeo&Giulietta son los protagonistas del escaparate de Biosca&Botey

Biosca&Botey presenta este mes un escaparate luminoso e impactante. Por primera vez la marca Federico de Majo y sus colgantes de cristal de Murano harán acto de presencia en Barcelona en una ocasión especial.

detalle escaparate federico di majo
La pareja de lámparas Romeo&Giulietta llena de romanticismo la tienda. La nube luminosa, resultado de la combinación de estas dos lámparas con acabados diferentes metalizados, crea una atmósfera relajada, cálida y llena de paz, perfecta para celebrar estos primeros días de invierno.

La marca italiana Federico de Majo debe su nombre al diseñador veneciano. De esta ciudad respiró sus perfumes y creció admirando la belleza de las luces y colores de la laguna.

En la isla de Murano aprendió de los maestros del vidrio a moldear y como resultado sus piezas provienen de la isla del cristal soplado.

Por primera vez Biosca&Botey presenta estas lámparas colgantes disponibles en una, 3, 5 y 8 luces. La colección permite personalizar dimensiones, formas y colores. Los acabados metalizados cambian totalmente si están encendidos o apagados, creando un impacto al verlos por primera vez.

Romeo&Giullietta
Una pareja de enamorados son los protagonistas de este escaparate, creando una iluminación idílica y romántica para estas fechas.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30