SANT JORDI: SONRISAS, ROSAS Y LIBROS | BioscaBotey

SANT JORDI: SONRISAS, ROSAS Y LIBROS

Una rosa + Una nariz = Una sonrisa

En B&B celebraremos el día Sant Jordi vendiendo rosas… y lo que recaudemos lo donaremos a la ONG Pallapupas (payasos de hospital), ¿vienes y colaboras? ¡estaremos muy contentos y los niños te lo agradecerán mucho! ¡Te esperamos!

Fiel a su compromiso social, este año colocaremos un puesto de venta de rosas en la entrada de la tienda y lo que recaudemos se entregará íntegramente a la ONG Pallapupas, Payasos de Hospital para ayudar a que los niños se sientan más niños y menos enfermos cuando están ingresados. De esta manera, celebramos Sant Jordi con nuestros clientes y contribuimos económicamente a una buena causa: mantener la presencia de los Pallapupas en los hospitales para que acompañen a los niños en su paso por el quirófano y sigan llenando de sonrisas las plantas infantiles.

Los beneficios de la venta de las rosas se donarán a esta ONG catalana que, en los últimos 12 años, ha llevado ilusión y alegría a más de 260.000 personas en Cataluña. Una rosa + Una nariz = Una sonrisa será el lema para Sant Jordi 2012, ya que junto a la rosa se ofrecerá la nariz roja emblema de los pallapupas. Además, a los niños que acudan se les entregará el Carnet de Pallapupas que les acredita como “Creadores Oficiales de Sonrisas”.

La labor de los Pallapupas es muy necesaria en los centros sociosanitarios porque, a través del juego y de la risa, crean un universo particular en el que consiguen convertir la tensión en tranquilidad y la preocupación en alegría. Ante los payasos de hospital los niños y sus familias se relajan y, en este ambiente positivo, el personal sanitario desempeña mejor su labor.

 

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30