SLAMP presenta CLIZIA, DOME Y CHARLOTTE | BioscaBotey

SLAMP presenta CLIZIA, DOME Y CHARLOTTE

Biosca&Botey tiene el placer de presentar la empresa italiana de iluminación SLAMP. Esta compañía se caracteriza por inspirarse en la naturaleza y las tendencias artísticas y los transforma en objetos luminosos y versátiles.

Sus luminarias se caracterizan por los materiales de nueva generación y el ensamblaje manual de los distintos elementos.

Para su aterrizaje en Biosca&Botey, SLAMP presenta tres familias. La primera es el set CLIZIA by Adriano Rachele cuyas singulares formas reflejan un perfecto equilibrio entre las transparencias y los reflejos.

clizia_colgante_slamp

La lámpara se inspira en las nubes y captura la luz del sol que pasa a través de ellas durante las primeras horas del día. Todas están dotadas de un soporte magnético que ancla la lámpara a la superficie (de techo y suspensión) o la base de metal (mesa y suelo).

La segunda familia es el colgante DOME de Analogia Project. DOME se ampara en la figura mitológica de Medusa y los mosaicos radiales enmarcan el rostro épico de la hija de las divinidades marinas.

dome_pendant_slamp

La luz LED se refleja a través de un suave juego de colores y transparencias. La unión entre pasado y presente se hace visible en el proceso de producción, haciendo que cada pieza sea única.

DOME está disponible en dos tamaños y una amplia gama de colores.

Finalmente, CHARLOTTE de Doriana and Massimiliano Fuksas. Este colgante nació del reto de transformar un elemento bidimensional en volúmenes que se multiplican hasta el infinito.

La luz que proyecta recuerda a las olas del mar que te persiguen hasta difuminarse en la orilla.

charlotte_colgante_slamp

CHARLOTTE toma forma a partir de un único volumen con un laborioso entramado de nido de abeja, aunque a veces es impalpable.

Su forma es hipnótica y está disponible en 3 colores: naranja, azul y blanco.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30