Sobre nosotros – BioscaBotey

¡Bienvenidos a BioscaBotey!

BioscaBotey es una tienda de iluminación fundada a comienzos del siglo XX en Barcelona, en una época marcada por las nuevas corrientes artísticas como el modernismo, grandes obras arquitectónicas y un auge de la sociedad vanguardista.

A lo largo de los años se ha posicionado como una tienda emblemática en diseño de la ciudad y ha formado parte de muchos proyectos como el templo de la Sagrada Familia, el Gran Teatre del Liceu, el centro de convenciones del Fórum o la torre Agbar.

A principios de los años 80 la tienda se centró en el negocio inmobiliario y en proyectos de fachadas que aprovechaban la luz natural, y desde 2011 forma parte del grupo Faro Barcelona. Con la adquisición, la tienda se ha modernizado y cuenta con las mejores marcas del mundo de la iluminación y una pequeña selección de ventiladores de techo. La asesoría profesional es, hoy, uno de los puntos fuertes del negocio, pues cuenta con un equipo experto que ayuda tanto a particulares como empresas a lograr un proyecto lumínico de calidad.

Ven a visitarnos:

Dirección: C/ Princesa, 52
Horario: de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30h
Teléfono: 93 238 73 73