Swaan de Denoe en Biosca & Botey | BioscaBotey

Swaan de Denoe en Biosca & Botey

Tras 100 años iluminando la ciudad condal, la tienda barcelonesa de referencia sigue apoyando a los nuevos creadores.

En su constante apuesta por la innovación y los diseñadores locales, Biosca&Botey, la tienda de referencia en iluminación de Barcelona, presenta en exclusiva a Swaan, la nueva creación del joven estudio Denoe.

Swaan es una luminaria de cuello largo y harmonioso que permite subir y bajar la fuente de luz para adaptarla a infinidad de usos, desde luz de lectura hasta foco.

swaan-by-denoe-lampara-diseño
Se trata de un diseño sutil inspirado en la icónica belleza del cisne (swan). Una composición que se apoya sobre una base maciza de roble y que evoluciona en una estructura en forma de rail de acero blanco sobre la que se desplaza la fuente de luz: una pantalla de madera de roble torneado que alberga una bombilla decorativa LED. El cable eléctrico, textil, rojo y visto, completa el conjunto reforzando su carácter orgánico y funcional.

Denoe es un estudio barcelonés que diseña y produce objetos para iluminar y decorar espacios. Fieles a su método, analizan, esbozan, dibujan, testean, ajustan, modelan y fabrican en un proceso casi artesanal que tiene como objetivo crear productos únicos y funcionales.

SWAAN
Durante su estancia en Biosca&Botey, Swaan completará una amplísima selección de luminarias de las principales y más reputadas firmas nacionales e internacionales. Una selección única y ecléctica basada en los más estrictos criterios de calidad, estilo y garantía. Una selección que se nutre, no solo de grandes marcas, sino también de jóvenes promesas del diseño y de pequeños productores a los que Biosca&Botey apoya en reconocimiento a su frescura, creatividad, talento y proyección de futuro.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30