TALA llega a Biosca&Botey | BioscaBotey

TALA llega a Biosca&Botey

Una de las novedades que encontrarás este año en Biosca&Botey es TALA, una marca británica que se inspira en el entorno natural y las figuras arquitectónicas más simples.

De estilo sencillo, la colección de diseño VORONOI se caracteriza por las combinaciones de tres colgantes, piezas con detalles de distintos materiales que ceden todo el protagonismo a bombillas de vidrio grandes con forma de gota. Las hay de distintos tamaños y también la versión de sobremesa, dónde la estructura es más grande, está fabricada de nogal americano y cuenta con el sistema Touch Lamp: la luz es dimable y se proyecta en distintos niveles.


El diseño de estas bombillas es uno de los platos fuertes de esta colección y reflejan el estilo de la marca. Inspirado en la erosión natural de las gotas de lluvia al caer, reflejan una luz cálida.

TALA también tiene una serie clásica de bombillas LED. Están pensadas con doble funcionalidad para adaptarse a la iluminación general y decorativa y es ideal tanto para lámparas como ellas solas.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30