Tecnología y calidez, dos propuestas de FontanaArte | BioscaBotey

Tecnología y calidez, dos propuestas de FontanaArte

Volée es un diseño de Odo Fioravanti para FontanaArte. Nace tras reflexionar sobre los cambios en el estilo de vida y de trabajo, de cómo los elementos cotidianos y la iluminación adquieren un uso diferente.

El papel y el lápiz conviven con elementos tecnológicos y el lugar de trabajo deja de ser un espacio estático. Los nuevos instrumentos son flexibles e intuitivos; Volée es una extensión de ese cambio.

Se enciende con un simple movimiento de la mano debajo del cabezal, sin necesidad de tocarlo. El sensor táctil en la parte superior permite regular el flujo luminoso en tres niveles distintos.

El LED, como no podía ser de otro modo, genera una luz suave y regulable que se distribuye por la zona de trabajo, garantizando un confort visual perfecto para llevar a cabo nuestras labores.

El sistema Time Out permite el apagado automático después de 5 horas de funcionamiento.

Una vez solventada la iluminación en zonas de trabajo, FontanaArte nos presenta una familia de lámparas con difusor de vidrio encamisado color opalino y acabado satinado.

bianca

La familia Bianca se caracteriza por su difusor ornamentado, con pequeños y delicados surcos que sobre el volumen del vidrio recuerdan pequeñas huellas en la nieve fresca.

Los difusores Bianca están disponibles en tres diámetros, compatibles con los trece tipos de lámparas de la familia. Son soplados a boca y pasados por ácido para crear el “efecto seda”.

Bianca está disponible en versiones de apoyo sin tija, de mesa, de suelo con tija y base, de suspensión, de pared y plafón.

Tres medidas: pequeña de 16 cm, mediana de 30cm i la grande 50cm. Contiene un portalámparas E27 que permite usar fuentes luminosas de distintos tipos.

Una luz difusa, cálida y envolvente pensada para crear un ambiente relajado en el hogar.

Dos propuestas diferentes pero complementarias, una iluminación adecuada ayuda al estado de ánimo y permite trabajar sin necesidad de forzar la vista. Ahora puedes encontrar estas novedades en nuestra tienda en Barcelona. ¡Te esperamos!

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30