Vita Copenhagen da frescor al escaparate de verano de Biosca&Botey | BioscaBotey

Vita Copenhagen da frescor al escaparate de verano de Biosca&Botey

Las lámparas de la firma danesa Vita Copenhagen serán las encargadas de iluminar el escaparate de Biosca&Botey hasta finales de agosto. La nueva propuesta es ágil, ligera y muy fresca; perfecta para los calurosos días de verano en Barcelona.

aparador biosca

Un diseño escandinavo y sensible con el medio ambiente se fusiona con un fondo de árboles y convierte a nuestro escaparate en la ventana a un mundo nuevo, libre y estético.

Podrás encontrar varios colgantes y pies de salón de la marca, así como alguna sobremesa. Desde sus primeros diseños, cuyo principal objetivo era una optimización en el embalaje y la posibilidad de montarte tú mismo las luminarias; hasta su última colección donde vemos la evolución del diseño nórdico de la firma.

El colgante, sobremesa y pie Eos de plumas es el ejemplo más claro de la filosofía danesa. Su embalaje, la optimización de recursos y la posibilidad de regalarlo, ya que viene en un bonito y pequeño envoltorio, es la imagen que Vita quiere dar: diseño a un precio asequible.

colgantes Vita Copenhagen

El trio de colgantes Ripples da luminosidad al conjunto del escaparate e ilumina las bonitas cajas de la marca. La versión más moderna la encontramos con la colección Clava y sus colores metalizados. Dos versiones del mismo modelo, un acierto para crear ambientes lumínicos a diferentes niveles.

Finalmente, lo más nuevo de Vita es la colección Acorn. Unos colgantes con un gran difusor que permiten ver la bombilla, exponer el filamento y conseguir un ambiente industrial y cálido a la vez. Disponibles en latón, cobre y acero.

La combinación de las diferentes luminarias crea un bosque de luz que contrasta con la profundidad de los abedules del fondo. Un soplo de aire fresco que inunda nuestra tienda.

Con Vita Copenhagen encontramos la mejor solución lumínica a cualquier necesidad del momento: una respuesta rápida y fácil de ofrecer luz y diseño al instante.

¡Ven a verlo en directo, te enamorará!

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30