Volta de Estiluz, la reinterpretación del chandelier | BioscaBotey

Volta de Estiluz, la reinterpretación del chandelier

Volta es un diseño de Nahtrang para la firma de iluminación Estiluz. Esta suspensión cuenta con un cuerpo metálico y curvado, cabezas de aluminio y los difusores cilíndricos que proyectan una luz LED cálida.

Volta fue galardonada con el MIAW (Muuuz International Awards) awards el año pasado, en la categoría de Iluminación, colgante; y ahora está disponible en Biosca&Botey.

volta disponible en biosca
La suspensión reinterpreta las clásicas lámparas de araña (chandeliers) y la convierte en un elemento moderno y minimalista, que se adapta al espacio en número y acabado de las fuentes lumínicas, así como en altura ya que se puede regular.

Esta lampara se caracteriza por su forma sensual, su presencia crea una atmósfera etérea que nos da la impresión de que la lámpara está flotando, movida por la fuerza que genera la luz.

La familia Volta también cuenta con el aplique que siguen la misma estética y pueden servir para reforzar la iluminación general o bien como punto de luz.

custom volta
Volta puede customizarse mezclando los tres modelos diferentes de suspensión, creando una luminaria única que se adaptará completamente al espacio.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30