Grupo Faro – BioscaBotey

Somos un equipo de personas, con vocación internacional y alta profesionalidad, que cubre todas las fases del negocio de la iluminación y ventilación, desde el diseño y la fabricación hasta la distribución. Ofrecemos una oferta integrada y global gracias a nuestras diez líneas de negocio representadas por seis marcas que, actualmente, conforman nuestro grupo.

El Grupo Faro apuesta por el renacimiento de la firma Biosca & Botey manteniendo su filosofía y aportando nuevos valores como dinamismo, entusiasmo y solidez. Faro, un equipo de personas, con vocación internacional y alta profesionalidad impulsará la firma con el principal objetivo de ser referente a nivel mundial. Detrás de un grupo comprometido con su entorno y sus trabajadores queremos potenciar la creatividad e innovación como mejora y evolución continua, el equipo humano profesional y comprometido como generador de valor y el entusiasmo e ilusión como motor de gestión.

En esta nueva etapa Biosca & Botey apuesta por la innovación continua y por la tecnologia. Es por eso que también ha dado un aire nuevo a su imagen corporativa incorporando el «We light U». Biosca & botey quiere transmitir un nuevo concepto de tienda que convierte al cliente tradicional en espectador, en consumidor de experiencias.

We light U es sinónimo de iluminación, luz, complicidad, cercanía, dinamismo, color, modernidad, diseño, humanidad, multidisciplina,… todo aquello que te envuelve una vez entras en Biosca & Botey.

Más información del grupo en: www.faro.es