Noticias - BioscaBotey
17 17UTC febrero 17UTC 2023

Descubre las novedades de la marca de iluminación FLOS disponibles en BioscaBotey

En BioscaBotey llevamos muchos años trabajando con la marca Flos y no podíamos perdernos sus últimas novedades.  Flos, es una empresa internacional de iluminación, sinónimo de alta calidad y máxima expresión del buen diseño. Desde BioscaBotey llevamos muchos años trabajando con ellos, en este artículo te presentamos algunos de los productos más destacados.
14 14UTC diciembre 14UTC 2022

Nuevo escaparte con un 20% de descuento en las luminarias expuestas de la marca Milan

Durante 2 meses podrás disfrutar de un 20% de descuento en las luminarias expuestas en nuestro escaparate.  En BioscaBotey somos amantes de la marca de iluminación […]
30 30UTC noviembre 30UTC 2022

“Be yourself” define la identidad de la marca italiana Karman

Karman es una marca con raíces en la provincia italiana con inspiración en los países lejanos. Una marca que apuesta por la iluminación decorativa hecha con amor, donde cada proyecto y cada lámpara de diseño nacen con la pasión de sus creativos.
28 28UTC septiembre 28UTC 2022

Lámparas de diseño de la marca TOOY

Las lámparas de diseño de la marca italiana TOOY son elementos decorativos con un fuerte sentido estético. De apariencia sencilla, aunque altamente sofisticada, dan un valor añadido a cualquier ambiente en el que se utilicen. Sus colecciones ofrecen una completa gama de luminarias, únicas y con una fuerte identidad, para satisfacer plenamente las necesidades de los diferentes mercados.
14 14UTC septiembre 14UTC 2022

LANDING: Elegancia y sencillez en una lámpara de sobremesa

Landing de la marca Prandina es una lámpara de sobremesa de luz directa. Con un diseño sencillo, esta colección se caracteriza por los detalles minimalistas y una difusión de luz controlada que dan a tus espacios el toque de modernidad y elegancia que estabas buscando.
06 06UTC septiembre 06UTC 2022

LODES, combinando el saber técnico con el mejor diseño

LODES es una marca Italiana que diseña y produce soluciones de iluminación tanto para exteriores como para interiores desde 1950.
05 05UTC septiembre 05UTC 2022

Descubre la colección JJ de Leucos

La Colección JJ de LEUCOS crea una libertad de movimiento sin precedentes con un equilibrio perfecto gracias a su mecanismo de cuatro muelles. 
27 27UTC julio 27UTC 2022

BioscaBotey en la Guía de la revista AD

Ahora BioscaBotey aparece en la guía AD, un buscador de los mejores espacios de decoración y diseño, anticuarios, galerías de arte, restaurantes y hoteles de España.