Noticias | BioscaBotey
04 04UTC febrero 04UTC 2020

El arte de Lumina

Su diseño es una pequeña obra de arte expuesta en algunos de los museos de arte moderno y diseño del mundo. Está compuesta por un brazo articulado, un difusor ‘pivotante’ que se puede orientar 360º, y un transformador. Es de estilo minimalista e industrial.
22 22UTC enero 22UTC 2020

Bajo del mar

Arturo Alvarez nos invita a descubrir el fondo marino con Onn, una colección inspirada en las formas de las conchas, las algas y los corales y el movimiento que les da la corriente marina. Fabricadas en malla de acero inoxidable.
16 16UTC enero 16UTC 2020

Las líneas imposibles de Colibrì

Martinelli Luce apuesta por un diseño versátil y ecléctico con COLIBRÌ, de Emiliana Martinelli. Se trata de una colección de lámparas colgantes que, gracias a su diseño, alargado y estrecho, se puede personalizar.
18 18UTC diciembre 18UTC 2019

Una combinación moderna

Una combinación de módulos con tecnología LED que puedes elegir en madera o blanco satinado: así es TRIA SET, la colección de apliques de Bover que puedes encontrar en Biosca Botey. Diseñados por Rubén Saldaña, tienen un estilo moderno pero minimalista.
10 10UTC diciembre 10UTC 2019

La magia de Barcelona

Estas navidades te proponemos vivir y sentir la magia que se esconde en cada rincón de tu ciudad. La gente paseando alegre, los villancicos que se escuchan de lejos, el olor a musgo, leña y chimenea y la sensación de estar en casa.
03 03UTC diciembre 03UTC 2019

El espacio sideral

Tom Dixon apuesta por las formas imperfectas y los diseños galácticos con la colección THE MELT FAMILY. Una increíble propuesta diseñada junto al estudio sueco Front. Esta serie une la última tecnología con materiales.
13 13UTC noviembre 13UTC 2019

El libre movimiento

Una propuesta de diseño moderna y atrevida para no cualquier salón o espacio grande. NEMO apuesta por la creación del japonés Arihiro Miyake con la lámpara colgante KEPLER MINOR. Myake se ha inspirado en el viento.
04 04UTC noviembre 04UTC 2019

Concéntrate con Tobias Grau

La marca alemana ha desarrollado una lámpara de estudio combinando la tecnología LED con el diseño minimalista. Se trata de JOHN 2, una luminaria con luz regulable.