Noticias | BioscaBotey
28 28UTC abril 28UTC 2020

Guadalupe de Faro Barcelona

La marca catalana Faro Barcelona ha diseñado las pantallas GUADALUPE, una reinvención para la colección de estructuras LUPE. Proyectan la luz por ambos lados del cilindro y a la vez permiten rotar el cabezal.
22 22UTC abril 22UTC 2020

El universo cuadrado de Quasar

La marca holandesa Quasar mostró al mundo una de sus últimas colecciones durante la feria Euroluce, la lámpara colgante ‘Universe Square’. Esta lámpara de interior está compuesta por distintas estructuras.
16 16UTC abril 16UTC 2020

PARROT para lo que sea

Tobias Grau apuesta por la adaptabilidad y la tecnología, con la lámpara de pie portátil PARROT. Con un diseño moderno y minimalista, la marca alemana presenta una luminaria ideal para cualquier espacio y momento. Se puede ajustar la altura y su cabezal.
11 11UTC marzo 11UTC 2020

La inspiración japonesa de MISKO

Los diseñadores de Stone Designs han creado MISKO, una colección con influencia japonesa para la marca B.Lux. Esta serie está basada en las lámparas tradicionales niponas Akari. Destacan por su pureza y concepto.
03 03UTC marzo 03UTC 2020

Un eclipse de luz


Marc Sadler nos invita a su particular eclipse de luna con Lunanera, de Martinelli Luce. De forma redonda, el haz de luz se proyecta alrededor de una base oscura, que simula la luna y se proyecta de manera indirecta.
25 25UTC febrero 25UTC 2020

DOMITA, la hermana pequeña

Bover ha creado Domita. Su estructura es más estrecha y su tamaño más pequeño, pero sigue estando fabricada en finas láminas de madera y juega con el entramado y la disposición de estas para permitir el paso de la luz.
19 19UTC febrero 19UTC 2020

MAMBO, la familia modular de Faro Barcelona

Con el objetivo de adecuarse a cada espacio y necesidad, Faro Barcelona ha creado la familia MAMBO. Es una serie de luminarias en distintas versiones dónde puedes elegir por un lado la estructura y por el otro la pantalla.
13 13UTC febrero 13UTC 2020

El diseño singular de ASTRUP

Sammode Studio llega a BioscaBotey con ASTRUP, una lámpara de sobremesa apta también para el exterior, con un diseño rompedor y una luz cálida. Tiene forma de arco y está fabricado en aluminio.